Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Panasonic inventa una televisión con pantalla transparente

Alemania supera a la fibra óptica de Google y alcanza 1 TB/s de velocidad
13 Octubre, 2016
¿ Quieres combatir el círculo vicioso de no poder dormir y revisar el celular (y viceversa) ?
13 Octubre, 2016

Panasonic inventa una televisión con pantalla transparente

Un nuevo prototipo de Panasonic se ha demostrado fuera en la feria de electrónica CEATEC en Japón esta semana.

Cuando está encendido, es igual que un televisor normal. Cuando se apaga, es tan transparente como el cristal, lo que significa que puede ver la pared o estantería detrás.

Panasonic describe como el “futuro de las pantallas de visualización” – aunque, como era de esperar, quedarse con los labios apretados de la empresa sobre la tecnología detrás de su transparente TV, por si acaso sus competidores tienen algo similar en mente.

la pantalla está hecha de una malla fina incrustado en un panel de vidrio.

es importante destacar que la pantalla utiliza la última tecnología OLED (diodo orgánico emisor de luz), donde cada píxel en sí luces ( en lugar de ser iluminada desde atrás).

Tradicionalmente, los paneles OLED poner una capa delgada de plástico entre dos electrodos en la parte superior de una placa de vidrio. Debido a esto, cuando la señal eléctrica desaparece, la losa puede mirar prácticamente transparente.

La tecnología OLED requiere muy poca energía, lo que es la razón por paneles de este tipo pueden ser tan delgada. Con el tiempo, las firmas tecnológicas esperan desarrollar pantallas OLED flexibles que se pueden doblar o incluso rodar lejos.

Panasonic originalmente mostró la tecnología en el CES de Las Vegas a principios de año, pero los ingenieros de la compañía dicen que la última versión de su televisión invisible se ve aún más transparentes cuando están apagados, y más brillante cuando está encendido.

news.panasonic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *