DOMINIO

Nos permite que las páginas Web sean recordadas fácilmente, ya que podemos colocarle el nombre de nuestra empresa o proyecto de internet. Ejemplo: miempresa.com.ve, miempresa.com El nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet.

Gracias al dominio que has vinculado a tu página web, aquellos usuarios que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido.

Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente En Venezuela, corresponde a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. La administración de un nombre de dominio causará el pago de una tasa anual por un monto de una (01) Unidad Tributaria (UT), quedando exceptuado los nombres de dominios que sean solicitados por entes u órganos del Estado, de conformidad a lo establecido en el artículo 148 de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.


Hosting

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. En internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Les ofrecemos:
  • Infraestructura de vanguardia
  • Velocidad y estabilidad
  • Soporte diario
  • Responsabilidad y seriedad
  • Mayor calidad

Nuestras cuentas de Hosting y alojamiento web Profesional, por su alta calidad, son actualmente el servicio con más éxito y con mejor relación calidad-precio del mercado. Además, nuestro sistema hace que nuestros clientes manejen fácilmente su cuenta de hosting, con opciones avanzadas de configuración y administración, a las que puede acceder desde el panel de control de su cuenta de hosting.

Solicite su Presupuesto

click aquí