Marketing Digital 

Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación online con  clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…).

El profesional con conocimiento en herramientas necesarias para hacer una buena gestión de las redes sociales de una empresa y que fomenta la comunicación e interacción de la empresa con sus clientes. También es el encargado de monitorizar la presencia online de las marcas y el encargado de generar contenidos de valor capaces de mejorar la visibilidad de la empresa online.

En KISTOY C.A, Trabajamos con cada una de las marcas que confían en nosotros de forma personalizada y acorde a las necesidades comunicacionales que presente. Nos enfocamos en segmentar estrategias de acuerdo al tipo de producto que desee: Vender, Alquilar, Promocionar, Ofertas del día o del mes, descuentos, anuncian un evento social o de Capacitación profesional segmentado.

Nos encargamos de crear y construir un concepto en base a la investigación previa de la marca para finalmente ejecutar las estrategias adecuadas en el mercado. Además de crear visibilidad de su marca, ayudará a cumplir objetivos de su empresa. Todo ello basado en estrategias comunicacionales orientadas al servicio del consumidor. Creamos y diseñamos un concepto único y atractivo para su marca en las Redes Sociales, nos enfocamos principalmente en el público de su interés lo que le garantizara el éxito inmediato en ventas y afiliaciones en su Páginas web / Blog / Fanpage.

A estas alturas resulta bastante obvio la creciente importancia de las redes sociales a la hora de captar y fidelizar clientes, de vender productos o simplemente de mejorar la reputación online de nuestra empresa. En KISTOY C.A, colocamos todas nuestras habilidades para sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización, incluyendo el SEO en cada una de las estrategias empleadas.

Generamos contenido de interés para público en general y público en específico, aumenta el tráfico hacia tu web y comienza a ver los beneficios que las redes sociales traen para ti.

Solicite su Presupuesto

click aquí