Tenemos Visión, Misión y Objetivos basados sobre Valores y Principios Correctos, enfocados en obtener Beneficios Globales e Integrales para todos



Esencialmente el Sistema General de nuestra empresa esta segmentado en cinco Departamentos o Divisiones.

División de Tecnopedagogía, Capacitación y Entrenamiento

Para nosotros es relevante la capacitación de una forma constante y oportuna ya que aporta un sin fin de beneficios y ventajas, por lo que es necesario trabajar en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad y tomar buenas decisiones.


División deTecnología, Diseño y Desarrollo Web

NOS ENCARGAMOS, de crear diseño de paginas web atractivo para tu empresa, también de implementar una estrategia efectiva de atracción de clientes a través de Internet. Adaptándonos siempre a tus necesidades. Disponible para toda VENEZUELA.


División de Sistemas y Administración

Organizar, coordinar, controlar y evaluar las actividades comerciales, financieras y de servicios son unas de las principales tareas que tiene este departamento siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio eficaz y eficiente a nuestros aliados comerciales.


División de Comunicación e Información

Trabajamos con cada una de las marcas que confían en nuestro servicio, de forma personalizada y de acorde a las necesidades comunicacionales que presente. Nos enfocamos en segmentar estrategias de acuerdo a su negocio o servicio que ofrezca.



División de Comercialización Integral. Ventas y Promoción

Este departamento complementa a todos los demás, pero se dedica principalmente a las ventas y proporciona toda la información necesaria. Por medio de este se contacta a los clientes o futuros aliados comerciales y se les presenta todo lo que ofrece KISTOY