Paginas Web 

Ofrecemos soluciones eficaces para sacar partido a tu negocio en Internet cubriendo todas las opciones disponibles; tiendas virtuales, catálogos, webs corporativas, portales informativos, blogs, galerías, aplicaciones a medida, chat, foros públicos y/o privados, a demás puedes  vender tus productos online (Carritos de Compra).

NOS ENCARGAMOS, ademas de crear un diseño de paginas web atractivo para tu empresa, tambien de implementar una estrategia efectiva de atracción de clientes a través de internet. En KISTOY C.A, Estamos aquí para hacer que los visitantes no sólo lleguen a su pagina web, sino que también se conviertan en clientes. Nuestros resultados le aseguran que haremos un Gran trabajo y estamos listos para iniciar.

En KISTOY DE VENEZUELA sabemos la importancia de una web, un diseño web atractivo que asentue la imagen corporativa de la empresa. Pero una buena imagen no basta por ello aplicamos normas de usabilidad, utilizamos un sistema de administración de contenido de la web, así como una correcta estrategia de optimización en buscadores (posicionamiento).

La web es en numerosas ocasiones la primera tarjeta de visita, un complemento indispensable para otros medios de publicidad, una web a las PYMES les permite competir con empresas mas grandes, por ello es una herramienta muy potente de venta.

Hemos diseñados paginas web para radio, prensa, paginas web para constructoras, paginas web noticias,  paginas web para institutos,  paginas web automotriz,  paginas web para calzados,  paginas web para aduanas, paginas web para hotel, paginas web para restauran y muchísimos mas.

Para mas información de nuestros cliente de paginas web, ir a nuestro Portafolio  

Solicite su Presupuesto

click aquí